jueves, 11 de octubre de 2007

una nena de papá

esta semana particularmente las historias han estado plagadas de fotos de padre e hija, excepto en el libro de cortazar donde los padres no están.
esta semana papá me llama para que le programe de nuevo el dvd, para de nuevo preguntarme como lo hice y que de nuevo no tenga una respuesta. y nos obligamos a un encuentro largo, lindo y adeudado, porque a él me es dificil regalarle huecos de fin de semana. sobre todo ahora que no hablamos del tema porque yo de esas cosas con él no hablo pero ya no está de novio, y sobre todo ahora que le dicen que tiene las arterias a punto del colapso y sin novia que lo joda el papel me cae encima, un papel de regalo arrugado y lanzado con fuerza, por un chico ansioso por tener su chiche nuevo.
y en el camino, pienso que foto le pondría a esto y creo que no hay. foto tipo cuatro años de papá y nena embelesados. no hay. porque a mis cuatro, ya tenía hermana menor luzdesusojos y un inminente enojo con mis padres.

lunes, 8 de octubre de 2007

the grey world

estoy un poco feliz.
y muy, pero muy asustada.

y como las primeras diez veces que vine a esta empresa (en Moreno) tengo un vacio enorme en el estómago y desconcierto sobre lo que tengo que hacer.
(el otro día recopilando lloré mucho, won´t repeat now).