jueves, 24 de abril de 2008

las diez diferencias

que lleguen las 6 de la tarde y estar mirando la pc como si fuera le mar en la lucila. estar echada en la silla ligaramente reclinable como si fuera una sillita de playa. tener un cuaderno mamarracho/libro sobre las piernas. y tener un hambre boraz como que si pasara el churrero le pediría una docena, la mitad rellenos.
se me hace agua la boca, soy un ser impresentable, lo sé. pero el sindrome pre que me duró una semana me quitó la dignidad así que no me importa - as I said yesterday, un humor de mierda, tetas enormes e ideas maravillosas, aclarando que ideas maravilosas a fin de mes = angustia paranóica.
por eso mejor que lleguen las 6 de la tarde y estar mirando la pc como si fuera le mar en la lucila, antes que contestar barbaridades por mail un día de extrema suceptibilidad

viernes, 18 de abril de 2008

cosmovisión

estaba leyendo esta nota sobre dos capos de la ciencia que caputaron esta semana, de curiosa, porque me encantan esas teorías que tienen algo de ciencia ficción (o es al revés?). Por oposición volví a mi realidad con ganas de plasmar un comentario que escuché esta mañana, casi mediodía, cuando el humo no quería ceder:
"debe estar bueno estudiar eso... eso para ser agrónomo... porque te deben enseñar cosas así de la naturaleza que está re bueno, no?" (sic).
NO. y cuando me encuentren con las venas cortadas con una galletita, ya saben. es la exposición constante a eso.

miércoles, 16 de abril de 2008

sense

solía ahogarme el perfume. cerrarme la garganta. cansarme la respiración.
ya no.
ahora me pone no diría de buen humor, pero digamos... bien.

martes, 15 de abril de 2008

ambas caras

lo puto es que no importa la propia adaptabilidad que cuando se torna capricho por infimidades vuelve a su lugar contando hasta diez o con una mirada bin puesta.
lo puto es que a los demás nunca se lo puede tener contentos.

viernes, 11 de abril de 2008

losviernes

apurada y tranquila
apabullada
sonriente sin mas.
cosas de plastitilina
que se acomodan
eso son los viernes?
un juego de encastrar?

lunes, 7 de abril de 2008

falacia dominguera

...y entonces estaba convencida de que la vida extraterrestre en este planeta estaba escondida en las luces de la general paz, y desde ahí nos acechaban.
...y entonces ellos deben haberse llevado las casitas de heidi y la gente que se tiraba a tomar sombra, no?