sábado, 30 de agosto de 2008

diario

hoy vino a dormir mi hermano, porque mañana corre con novio, y aunque finalmente no aceptaron la exhibición gourmet-proteínica con la que quería agasajarlos, estoy contenta con la novedad.
además limpiamos toda la casa en un santiamén. y comimos afuera en un restaurant caro que no valió la pena pero con linda música. y me saqué un montón de fotos con la panza ochomesina de Ale, la que tiene adentro a Sofía. y le comí una buena porción de los palitos de la selva que tenía en la mesita de luz.
a nice day each time can be a lot at last.

miércoles, 13 de agosto de 2008

siempre


hace días que quiero postear esta foto y contar la inmensa felicidad que me dio leer "caramelo feliz" en el cartelito del super del barrio chino. y aparte ver el pack que es tan pero tan lindo (me gustaría decir que además el caramelo era fantástico, pero la verdad es que eran unos chocolatitos con gusto a tierra bien horribles).


y aparte eso de descubrir a cada instante que la vida tiene su propio sincro. cuando saqué la foto en la biblioteca y atrás quedó el I Ching, que no fue puesto a propósito (ni siquiera es un libro mío, no se que hace ahí). Estaba tan loca cuando iba para casa ese día que me puse a pensar qué pequeños descubrimientos me generan una sensación inmediata: la tristeza cuando con el primer sorbo de café me doy cuenta que le pusieron azúcar y lo arruinaron, el día que descubrí un lavadero que se llamaba "lave fenix" y casi me tiro del colectivo de tanto que no lo podía creer, o el picor de lengua cuando me cuentan un secreto (futuro post).
Como siempre, iba a ser más largo y lo tenía todo en mente pero me agarro tal necesidad de ponerme al día leyendo otro blog, que no he perdido tiempo en nimiedades... y tampoco en cosas importantes, digamos que no he hecho otra cosa.
regards!

viernes, 1 de agosto de 2008

keep moving

ah, sí. me aburro y empiezo a hacer pavadas. mando una carta súper formal and in english please to ask for that job I was offered once. y te explico,te charlo,me nervioseo,freakeo,planeo. me esfuerzo, realmente me esfuerzo. encajo en el perfil. pero no me quiero encajar de nuevo en tránsito allá abajo. y cuando me preguntas if I am interested te digo que en realidad no, bueno, tal vez otro día pero hoy, hoy no.